Kamis, 21 Juni 2018

¿Hay acné en las mujeres, arte real o uñas?

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-pusako-wa-0811-233-8376/

¿Hay acné en las mujeres, arte real o uñas?

 

Las uñas de acné son ciertamente algo extraño que alguna vez haya pasado. Pero las uñas de esta mujer se ven acné. Hiii .. ¿Las uñas de las espinillas realmente suceden? Por supuesto no. Porque las uñas para el acné están hechas por la vlogger de belleza Natasha Lee en el orden de Halloween. En el video se muestra cómo hacer los efectos de las uñas de acné. Excepcionalmente, dicho acné artificial se puede exprimir y emitir un líquido blanco.

 

Natasha utiliza crema de manos como efecto del líquido del acné. Crema para manos que se coloca apilada en las uñas y luego se pinta con esmalte para untar con uñas. Después de eso se cubre con esmalte de uñas de color de piel. Para dar una impresión más dramática, Natasha fija un efecto de maquillaje morado, rojo y blanco ya que el acné pronto saldrá de la piel. Como los tambores de video de acné. El famoso Pimple Popper, al final del video de Natasha, te golpeó la espinilla en las uñas.

 

Solo tres días subidos, el video ha sido visto más de 50 mil veces y se ha viralizado exitosamente en Instagram o ha sido predicado por muchos medios. Los internautas también elogiaron el trabajo de Natasha. Ewwww asqueroso! Trabajo increíble, comentó uno de los internautas en el canal de Youtubenya. ¿Es esto desagradable o simplemente genio? Bueno. Sólo genio., Otra alabanza. (kik / kik)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar